Los mejores hoteles con balneario en España en 2018

Los mejores hoteles con balneario en España en 2018

Si hay algo que nos apetece siempre sin importar el cuando, el dónde y el cómo, es poder pasar unos días en algún balneario o spa que nos deje bien nuevos. Por suerte en España tenemos numerosas ofertas de balnearios de primera calidad, muchos de ellos ubicados en zona privilegiadas de la sierra o la costa. Los hay de lujo o 5 estrellas, pero también de gama media y más baratos de lo que uno pueda llegar a pensar. Queremos destacarte algunos de los mejores hoteles con balneario o spa de España. ¿Nos apetece un bañito? Sigue leyendo.

10 ofertas de hoteles balneario con encanto en España

Balneario Spa Termas de Archena

El Hotel Balneario Spa Termas de Archena es uno de los hoteles balneario más espectaculares que podemos encontrar en la mitad sur de la Península Ibérica. Con el río Segura a tus pies, el surtido de aguas termales del Termas de Archena es envidiable, y necesitarás más de un día para disfrutarlo como Dios manda. Cuenta además con habitaciones muy cuidadas y restaurantes de calidad, lo que hace que un fin de semana aquí sea una magnífica elección en cualquier momento del año.

balneario archena

+ Fotos y Reservas

Blancafort Spa Termal

El Blancafort Spa Termal lo encontramos en la localidad catalana de la Garriga. Es uno de los hoteles balneario más bonitos de la región, y cuenta además con una buena relación calidad-precio. Perfecto para parejas que quieran pasar unos días de relax cerca de Barcelona y en un entorno difícilmente mejorable.

blancafort termal

+ Fotos y Reservas

Castilla Termal Balneario Villa de Olmedo

Situado al sur de Valladolid, el Castillo Termal Balneario Villa de Olmedo es un balneario de 4 estrellas tiene un emplazamiento precioso en un antiguo convento del siglo XII. Cuenta con 78 habitaciones y todo tipo de servicios de masajes, tratamientos corporales, belleza, etc. Obviamente, también dispone de un buen surtido de jacuzzis, circuitos de agua, piscinas climatizadas, saunas, baño turco y un largo etcétera. Uno de los balnearios con encanto en España más destacados.

castilla termal

Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa

¿En busca de una escapada relax cerca Pamplona? El Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa es uno de esos hoteles para relajarse y dejarse llevar. Con una ubicación privilegada, este alojamiento hace las delicias de los amantes del golf, la buena gastronomía y, sobre todo, de los mejores circuitos termales y tramientos spa habidos y por haber. Es uno de los balneario 4 estrellas de España más reconocidos y  por supuesto de lo mejorcito de Navarra, gracias a una relación calidad-precio difícilmente igualable.

castillo gorraiz

+ Fotos y Reservas

Eurostars Gran Hotel La Toja

El Eurostars Gran Hotel La Toja es un hotel balneario 5 estrellas ubicado en Galicia, concretamente en Isla de la Toja (espacio natural protegido), y que representa uno de los mejores alojamientos que puedes encontrar en la región gallega. Disfruta de unas aguas termales fantásticas, además de los servicios clásicos de un spa de primer nivel como son tratamientos variados, masajes de todo tipo, etc.

eurostars gran la toja

+ Fotos y Reservas

Occidental Aranjuez

Ubicado en esta preciosa localidad madrileña, el Occidental Aranjuez es un sitio perfecto para relajarte un fin de semana cerca de la capital de España. Cuenta con una piscina climatizada salada que emula el Mar Muerto, además de las instalaciones típicas de los spas de mayor calidad. Los servicios de masajes también son muy demandados.

occidental aranjuez hotel

+ Fotos y Reservas

Senator Spa Hotel en Barcelona

Pozos de agua fría, piscina de frutas, pediluvio de contraste, gruta de hielo… son sólo algunos de los servicios del spa que encontrarás en el Senator Spa Barcelona. Obviamente tendrás también a tu disposición piscinas climatizadas, jacuzzis, masajes varios, tratamientos faciales y otros servicios clásicos. Una muy buena oportunidad en la capital catalana.

senator spa hotel barcelona

+ Fotos y Reservas

Sha Wellness Clinic

Disfrutar del Sha Wellness Clinic es hacerlo de uno de los mejores spa balneario del mundo, y que copa muchas listas como uno de los hoteles balneario recomendados en España para los más exigentes. Piscinas interiores y exteriores, baños turcos, saunas, jacuzzis, circuitos termales, camas de agua, tratamientos múltiples, y sobre todo, un punto de exclusividad y confort del que es imposible no sentirse atraído. El She Wellness Clinic es también una referencia en tratamientos de rejuvenecimiento, antiestrés y control de peso.

sha wellness clinic

+ Fotos y Reservas

Villa Padierna Palace

El Villa Padierna Palace es un de los hoteles balneario de lujo más interesantes de España. Ubicado en Estepona, cerca de Málaga, es un destino predilecto no sólo para aquellos que desean pasar unos días de spa llenos de relax, sino también para todos los amantes del golf, con tres campos de primer nivel en las inmediaciones. Su gama de tratamientos y su majestuosidad, cual palacio de la Edad Moderna, lo convierte en uno de los balnearios 5 estrellas más destacados del país.

villa padierna

+ Fotos y Reservas

 

BONUS

Caldea

Posiblemente uno de los balnearios más famosos de la Península. Aunque está en Andorra, lo incluimos en la lista por su importancia y la gran afluencia de gente que recibe a lo largo de todo el año. El centro de Caldea lo tiene absolutamente todo: piscinas variadas, jacuzzis, saunas, baño turcos, circuitos termales variados, servicio de masajes de todo tipo, tratamientos infinitos, camas de aguas, etc. Muy recomendable para unos días con tu pareja.

Terminamos aquí nuestra selección de hoteles con balneario más destacados. Propuestas que estamos convencidos de que no te fallarán. ¡Nada mejor para olvidarte del estrés!

Los mejores hoteles con balneario en España en 2018
5 (100%) 2 votes

1 comentario en “Los mejores hoteles con balneario en España en 2018

Deja un comentario