Los 10 mejores hoteles con balneario en España

Los 10 mejores hoteles con balneario en España

Ahora que llegan los meses de invierno apetece muchísimo un baño relajante en una piscina climatizada. Los fines de semana de esta época del año son ideales para hacer una escapada relajante, y por ello en este post queremos destacarte algunos de los mejores hoteles con balneario o spa de España. ¿Te animas a conocer alguno?

Castilla Termal Balneario Villa de Olmedo

Situado al sur de Valladolid, este balneario de 4 estrellas tiene un emplazamiento precioso en un antiguo convento del siglo XII. Cuenta con 78 habitaciones y todo tipo de servicios de masajes, tratamientos corporales, belleza, etc. Obviamente, también dispone de un buen surtido de jacuzzis, circuitos de agua, piscinas climatizadas, saunas, baño turco y un largo etcétera.

castilla-termal-villa-olmedo

Occidental Aranjuez

Ubicado en esta preciosa localidad madrileña, el Occidental Aranjuez es un sitio perfecto para relajarte un fin de semana cerca de la capital de España. Cuenta con una piscina climatizada salada que emula el Mar Muerto, además de las instalaciones típicas de los spas de mayor calidad. Los servicios de masajes también son muy demandados.

occidental-aranjuez

Hotel Balneario Spa Termas de Archena

Este es uno de los hoteles balneario más espectaculares que podemos encontrar en la mitad sur de la Península Ibérica. Con el río Segura a tus pies, el surtido de aguas termales del Termas de Archena es envidiable, y necesitarás más de un día para disfrutarlo como Dios manda. Cuenta además con habitaciones muy cuidadas y retaurantes de calidad, lo que hace que un fin de semana aquí sea una magnífica elección en cualquier momento del año.

balneario-spa-termas-archena

Senator Spa Hotel en Barcelona

Pozos de agua fría, piscina de frutas, pediluvio de contraste, gruta de hielo… son sólo algunos de los servicios del spa que encontrarás en el Senator Barcelona. Obviamente tendrás también a tu disposición piscinas climatizadas, jacuzzis, masajes varios, tratamientos faciales y otros servicios clásicos. Una muy buena oportunidad en la capital catalana.

senator-spa-barcelona

Caldea

Posiblemente uno de los balnearios más famosos de la Península. Aunque está en Andorra, lo incluimos en la lista por su importancia y la gran afluencia de gente que recibe a lo largo de todo el año. El centro de Caldea lo tiene absolutamente todo: piscinas variadas, jacuzzis, saunas, baño turcos, circuitos termales variados, servicio de masajes de todo tipo, tratamientos infinitos, camas de aguas, etc. Muy recomendable para unos días con tu pareja.

hoteles-con-balneario

Terminamos aquí nuestra selección de hoteles con balneario más destacados. Propuestas que estamos convencidos de que no te fallarán. ¡Nada mejor para olvidarte del estrés!

Deja un comentario