Hoteles con piscina climatizada en Madrid

Da igual si ya has estado, si quieres pasar un finde romántico, una semana en verano con los amigos, si ya vives en ella… Madrid merece siempre la pena y de cualquier forma. Su elegancia, su majestuosidad, sus edificios y avenidas, su cultura y su noche sólo son algunas de las muchas cosas que hacen de Madrid una ciudad única. Y si encima la conoces disfrutando un baño calentito al atardecer en nuestros hoteles con piscina climatizada en Madrid capital, tu experiencia será poco más que inolvidable.

Encuentra otros hoteles como estos en regiones como…

Dónde buscar un hotel con piscina climatizada en Madrid

Si eres de los que conocen Madrid por primera vez o sólo has estado de paso, te interesa hacerlo cerca de la zona del Prado, que tienes que visitar sí o sí aunque estés en plena escapada romántica con la pareja. Es uno de los museos más importantes del mundo, y alberga obras de algunos de los artistas más famosos de la historia, sobre todo en el terreno de la pintura. Su colección de estilo renacentista y barroco es única, y una delicia para los amantes del arte.

En la misma zona se ubica de hecho el Retiro. Toda ciudad debe tener su pulmón verde, y en Madrid pueden dar gracias por disfrutar del gigantesco Parque del Retiro. Es el sitio ideal para pasear, relajarte, hacer deporte, tomar el sol y un largo etcétera de actividades. Un lugar perfecto para encontrar un hotel barato con spa o piscina en el centro de Madrid, si puede ser con vistas a la Puerta de Alcalá. Obra del monarca borbón Carlos III, la Puerta de Alcalá es una de las imágenes más típicas y famosas de Madrid. Antes o después toparás con ella.

Qué ver si me alojo en el centro de Madrid en un hotel con piscina interior

Uno de los centros neurálgicos de Madrid es sin duda la Plaza Mayor. Resulta indispensable adentrarte en ella durante tu visita a la capital de España. Las fachadas que la integran son preciosas y son ejemplo perfecto de la majestuosidad de la ciudad. También es más que recomendable un paseo o salir por la Latina. Es uno de los barrios más bonitos y antiguos de Madrid, que tuvo su apogeo durante la era de los Austrias. Destaca por sus fantásticas casas señoriales y ese aire medieval que siempre resulta tan pintoresco, además de ser uno de los barrios más animados por la noche.

Sitios para encontrar hoteles con piscina cubierta cerca de Madrid

Cerca de la capital de España puedes encontrar muchos sitios interesantes, incluso para hacer turismo rural. Sin embargo, hay ciudades de gran interés como Alcalá de Henares para encontrar hoteles con encanto o boutique. El centro histórico de esta ciudad madrileña es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que te puede dar una idea de su belleza. Alcalá de Henares es encantadora de principio a fin, perfecta para una escapada en cualquier época del año.

Y si como hemos dicho buscas una casa u hotel rural con piscina en los alrededores de Madrid, la Sierra de Gredos es una de las formaciones montañosas más frecuentadas por los madrileños de la capital, y de hecho es un destino recurrente para los amantes del esquí. Como ves, te sobran los destinos y los motivos para encontrar hoteles en Madrid con piscina climatizada, ¡así que ponte las pilas!