Hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar



Booking.com

¿Quieres pasar unos días inolvidables en un hotel único?

En hotelesconpiscinaclimatizada.es creemos que durante las vacaciones hay que buscar la máxima comodidad. Y estamos seguros que los hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar que te ofrecemos te la proporcionarán.

Un lujo que ponemos a tu alcance para que disfrutes de una experiencia reparadora y forjes recuerdos imborrables en tu memoria.

¡RESERVA CON LAS GARANTÍAS DE BOOKING.COM!

Nuestra intención es garantizarte todo el confort necesario durante tu estancia. Los alojamientos con piscina climatizada en Lloret de Mar que te presentamos son ideales sea cual sea tu compañía y la época del año en que decidas reservarlos.

Hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar recomendados

GHT Aquarium & SpaRosamar Lloret de MarEvenia Olympic PalaceAlva Park Costa Brava
GHT AQUARIM & SPA
*A 400 m de la playa
*A 800 m del centro
*Incluye Spa completo

⭐⭐⭐
¡Ver hotel!
ROSAMAR GARDEN
*A 200 m de la playa
*Toboganes acuáticos
*Incluye Spa completo

⭐⭐
¡Ver hotel!
OLYMPIC PALACE
*A 13′ de de la playa
*Toboganes acuáticos
*Incluye Spa completo
⭐⭐⭐
¡Ver hotel!
ALVA PARK
*Hotel de lujo
*A 80 m de la playa
*Incluye Spa completo

⭐⭐
¡Ver hotel!

Motivos por los que reservar nuestros hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar

  • Cuentas con la garantía del buscador de hoteles más famoso del planeta
  • Gozarás de una estancia con la máxima comodidad
  • Los encontrarás en ciudad, playa y montaña
  • Pueden incluir un spa
  • Dirás adiós al estrés

¿Puedes imaginártelo? Durante el día tienes la opción hacer turismo y disfrutar con los numerosos atractivos de Lloret de Mar , para luego volver a tu estancia y gozar de un baño relajante en tu hotel con piscina climatizada. Nada mejor para culminar la jornada y que tu descanso sea total.

hoteles-con-piscina-climatizada-en-lloret-de-mar

Relájate en los mejores alojamientos con piscina cubierta de Lloret de Mar

Por otro lado, debes tener en cuenta que la mayoría de estos alojamientos estarán pensados para el relax y garantizarán tu descanso. Los hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar, especialmente los que incluyen un spa entre sus instalaciones, son por lo general de tamaño medio o de pocas habitaciones, con vistas a que el cliente disfrute en paz y armonía.

¿Te hemos convencido? Reservar nunca ha sido tan fácil. Tan solo debes incluir las fechas que precisas para tus vacaciones y tendrás ante ti los mejores hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar disponibles. ¡Puedes reservar en tan sólo 5 minutos!

Y por supuesto, con las garantías del portal de reservas más importante y respetado del mundo. ¡Disfruta de tus vacaciones!


TOP 5: Sitios para visitar en Lloret de Mar

Playa de Fenals

Es una de las playas de referencia de Lloret de Mar, y el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar tu confort y seguridad.

Jardines de Santa Clotilde

Lloret de Mar es una ciudad con una oferta turísticas que más allá de sus bares, discotecas, playas, etc. Los Jardines de Santa Clotilde son un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza y dar un paseo relajante, con vistas al Mediterráneo.

Iglesia de Sant Romà

Esta pequeña iglesia modernista es una de las más famosas de la ciudad. Fue construida a principios del siglo XVI y sobresale claramente en la arquitectura de la ciudad. Hace las veces de iglesia parraquial es un lugar que habla y mucho del patrimonio histórico de Lloret de Mar.

Museo del Mar

Otro buen lugar para disfrutar de la historia de Lloret de Mar es este museo, donde se recoge una colección muy completa de todo tipo de utensilios y documentos escritos y fotográficos relacionados con la vida marítima y mercantil de la ciudad, especialmente bulliciosa durante la segunda mitad del siglo XIX.

Castillo de Sant Joan

Separando las playas de Fenals y Lloret de Mar, el Castillo de Sant Joan, o lo que queda él, es uno de los edificios más emblemáticos de Lloret de Mar. Fue bombardeado por la armada inglesa a comienzos del siglo XIX, pero especialmente la torre del homenaje y la muralla se conservan aún en gran estado.