Hoteles con piscina climatizada en La Rioja

¿Te suena la Calle Laurel? Si la respuesta es sí, ya nos caes mejor. Si la respuesta es no, asume que todas las personas que quieres te están tomando el pelo y no te han dicho cuál es el mejor sitio de España para tapear. Redoble de tambores y… ¡EXACTO! La Calle Laurel es una pequeña y estrecha calle en el centro de Logroño que tiene un bar tras otro, cada uno con su especialidad. Y es que si encuentras hoteles con piscina climatizada en La Rioja puedes disfrutar de un fin de semana incomparable en esta bonita ciudad y otros pueblos preciosos esparcidos por la región, perfectos para tus fotillas de Instagram. Y por supuesto, todo aderezado con los mejores vinos de Rioja.

Encontrarás más hoteles como estos en…

Qué debo saber si reservo online un hotel con piscina climatizada en La Rioja

Logroño es el eje sobre que el que gira toda la pequeña comunidad autónoma de La Rioja. Es una ciudad muy cuca, agradable, muy cuidada en lo arquitectónico, y aunque no la elijas como destino para tu hotel especial, merece que pasees un día por sus calles. Como te hemos dicho, prepara el paladar y reserva buena parte del día a atiborrarte de tapas y vinos, y a precios de risa si vienes de alguna de las grandes capitales del estado español, donde el abuso es mayúsculo.

Dónde puedo encontrar las mejores casas rurales con piscina climatizada en La Rioja

Es posible que si andas aquí quieras hacer un poco de enoturismo, visitar bodegas, viñedos y vaya, buscar alguna excusa para pasar un finde bonito con la pareja y emborracharte al mismo tiempo. ¡Enhorabuena! El primer paso es reconocerlo. Ahora en serio, estás en el lugar indicado. Logroño es un sinfín de pueblos, valles, montes, viñas y paisajes preciosos.

Entre la larga lista de pueblos de postal que encontraréis por la región riojana te destacamos el pueblo medieval de Sajazarra, Arnedo, la villa romana de Alfaro, Briones y todo aquello que quede cerca del Parque Natural Sierra de Cebollera. Si sois de los que aman hacer excursiones y despertarse con el canto de gallo o el gruñido de un cerdo, ¡triunfaréis!

Otros sitios donde buscar hoteles en La Rioja con piscina cubierta

Puedes quedarte en un punto intermedio y no tener que ir ni a Logroño ni a un pueblito en medio de la nada. Calahorra, Santo Domingo de la Calzada o la preciosa Ezcaray (si vas pídete un buen chuletón) serían opciones más que atractivas para vuestro propósito, y seguramente encontréis precios más asequibles. Como ves, si andas buscando hoteles con piscina climatizada en La Rioja vas a tenerlo realmente fácil para encontrar alojamiento. Quedas avisado.

Hoteles con piscina climatizada en La Rioja
¿Te hemos sido de utilidad?