Hoteles diferentes y originales en España

Hoteles diferentes y originales en España

Con el paso de los años nos estamos volviendo unos sibaritas cuando buscamos hotel, eso es así. Bien, aquí te vamos a recomendar ni más ni menos los que para nosotros son los alojamientos más curiosos de España. Hoteles diferentes y originales, por mil y un motivos, como verás a continuación. Venga, apunta porque tu próxima escapada puede ser bien divertida.

O Semáforo, Finisterre

Posiblemente la mejor oportunidad que tendrás en tu vida de dormir en un faro de forma cómoda. Ubicado en el faro de Finisterre, en la provincia de Coruña, este hotel encantador cuenta obviamente con unas vistas alucinantes. Cuenta además con un buen restaurante y un desayuno de gran calidad. Como puedes imaginar, perfecto para un fin de semana romántico, por ejemplo.

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Si quieres conocer La Comarca del Señor de los Anillos, esto es lo más parecido que encontrarás en España. Un hotel diferente donde los haya, en la que los clientes pueden optar por un conjunto de cuevas equipadas hasta el mínimo detalle, incluyendo bañera hidromasaje y terraza privada. Por si fuera poco cuenta con un spa y una finca de más de 250 hectáreas.

Amadeus, Sevilla

Este encantador hotel de Sevilla nunca formaría parte de esta lista de hoteles originales si no fuera por el hecho de que dispone de todo tipo de instrumentos esparcidos por sus instalaciones, los cuales pueden ser tocador por los huéspedes siempre que quieran. Esta en una zona céntrica, en el barrio de Santa Cruz, y muy cerca de la Giralda, por lo que puede ser una opción apetecible incluso si sólo te planteas unos días de turismo por la capital andaluza.

Casas Karen

Nos vamos a Cádiz, concretamente a los Caños de Meca, para hablaros de este complejo de apartamentos bien cucos, ya que consisten en una especie de cabañas de paja y madera que ojo, son grandes y tienen absolutamente de todo. Son viviendas austeras pero que te permitirán estar en plena naturaleza y a muy pocos metros de la playa, que probablemente sea algo que anheles si viajas a la costa gaditana.

Les Cols Pavellons

Paredes de cristal, decoración zen… Situado en la ciudad gerundense de Olot, Les Cols Pavellons es un alojamiento particular donde los haya, que llama la atención allá donde mires. Además da cobijo a un restaurante de 2 estrellas Michelín, que oye, pues también invita a ir. Los clientes disponen de un baño privado y un onsen climatizado, que es sin duda una experiencia que te animamos a experimentar.

Hotel del Juguete, Ibi

Esta localidad del interior de Alicante es muy famosa por ser su producción de juguetes, y en Ibi puedes alojarte de hecho en el Hotel del Juguete. En este hotel todas las habitaciónes están tematizadas con juguete e incluso tienen juegos de todo tipo repartidos por la estancia. Como te puedes imaginar, si quieres ser nombrado papá o mamá del año ya sabes dónde puedes llevar a tus niños un par de días.

Dormirdcine

Una propuesta muy parecida a la anterior, en este caso en Madrid. El Dormirdcine inspira la decoración de todas sus habitaciones en películas de todo tipo, desde clásicos a modernos, incluso de dibujos animados. En este caso tanto adultos como niños pueden disfrutarlo muchísimo, y sin duda representa una forma diferente de pasar unos días en la capital de España.

Marqués de Riscal

Una joya de la arquitectura con todas letras. Ubicado en la localidad de Elciego, el Marqués de Riscal A Luxury Collection es obra de uno de los vanguardistas más importantes de la historia, Frank Ghery, y el resultado es sencillamente impresionante, desde su edificio principal a sus habitaciones. Cuenta con un spa que ofrece mil y una tratamientos de toda clase y es ideal también para todos aquellos que gustéis del enoturismo, con varios recorridos por los viñedos adyacentes. El entorno y las vistas son inmejorables.

Mil Estrelles

Sí, como su nombre indica este hotel es ideal para los améis contemplar el cielo estrellado durante la noche. Este alojamiento cuenta con una especie de burbujas donde uno se puede tumbar y ver las estrellas como en ningún otro sitio. Está en Cornellà de Terri y no deja de ser un hotel rústico y sobrio en su decoración, con un buen spa, restaurantes y varias opciones de hacer deporte en los alrededores. Una propuesta preciosa.

Hoteles diferentes y originales en España
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario