Los mejores hoteles con piscina en la habitación en 2018

Los mejores hoteles con piscina en la habitación en 2018

¿Crees que pides demasiado? ¡Para nada! Existe un buen número de hoteles con piscina en la habitación en España que te enamorarán a primera vista. Vaya, que desde el mismo momento en que te despiertes puedes despejarte ya con un bañito relajante en tu piscina privada. ¿Quieres conocer los mejores de España?

Conoce los hoteles con piscina privada en la habitación más especiales de España

Debes tener en cuenta que muchos de estos hoteles con piscina en la habitación que te presentamos no incorporan necesariamente todos ellos una piscina privada en todas las habitaciones respectivas. La mayoría reservan ese privilegio a las suites o unas pocas habitaciones del complejo, por lo que si estás interesado en cualquiera de ellos asegúrate siempre de que tu habitación con piscina privada soñada está disponible.

Cap Rocat Small Luxury

Cap Rocat (Mallorca) – Ubicado en la Bahía de Palma, una de las zonas más bonitas de Mallorca, el Cap Rocat es un fantástico hotel de 5 estrellas que está entre lo más lujoso del archipiélago balear. Su emplazamiento privilegiado con vistas a la playa solo es superado por las comodidades que ofrecen sus habitaciones, algunas de las cuales ofrecen piscina privada con el mar en el horizonte. Uno de esos hoteles que ofrecen una experiencia absolutamente única e inolvidable.

cap rocat

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona Capital – En Barcelona hay muchos hoteles de lujo preciosos, cuyas terrazas albergan vistas incomparables de la ciudad. Uno de ellos es sin duda el OD Barcelona . Uno de ellos es este complejo de apartamentos ubicado al lado del parque del Guinadó, en la parte noreste de la capital catalana. Todos ellos incorporan bañera hidromasaje, pero además la suite presume de una piscina privada magnífica. Al estar en uno de los barrios de las afueras de la ciudad verás que es una opción más económica que otros que podemos encontrar en el centro.

hoteles con piscina en la habitacion

Kadrit

Cadrete (Zaragoza) – El Kadrit es un hotel de 4 estrellas ubicado en Cadrete que está sin duda entre los más bonitos de todo Aragón. Se trata de un completísimo 4 estrellas que no sólo cuenta con unas instalaciones envidiables, con una decoración moderna y llamativa donde las haya, sino que además dispone de una suite con piscina privada perfecto para parejas que busquen una noche romántica. Un hotel con concepto boutique de los que uno siempre quiere más.

kadrit hotel

Mas de Torrent

Torrent (Girona) – Se encuentra en la comarca gerundense del Empordà, la misma que vio nacer al mismísimo Dalí. Se trata de un hotel con spa rodeados de extensos prados y jardines. El spa ya es de por sí completísimo y de hecho puedes disfrutar de una piscina cubierta todo el año. Sin embargo, los más ambiciosos pueden disfrutar una habitación con piscina privada, normalmente en un patio. Este hotel también está recomendado para amantes del golf o excursionistas, con muchas opciones en las inmediaciones.

mas de torrent

Mas La Casassa

Sant Gregori (Girona) – Uno de los hoteles más premiados de los clientes en los últimos años gracias a su ubicación idílica y las increíbles comodidades que ofrecen sus dormitorios. Algunas de sus suites cuenta con jacuzzi privado, mientras que otras disponen directamente de una pequeña piscina dentro de la misma habitación, por lo que la experiencia es siempre incomparable. El Mas La Casassa se encuentra en la localidad de Sant Gregori, provincia de Girona, y es un alojamiento ideal para parejas que busquen un fin de semana romántico en una área rural catalana.

hoteles con piscina privada

Otras suites y habitaciones con piscina privada destacadas

NM Suites

Playa de Aro (Girona) – Se trata de uno de los mejores hoteles con piscina en la habitación en Cataluña. Es un hotel de 4 estrellas al lado de la playa, de instalaciones elegantes y con todas las comodidades que uno pueda desear. Su restaurante es muy conocido en la zona y suite cuenta con una piscina privada que entusiasma a todo el mundo. Aunque está más recomendado para paarejas, los niños tienen también aquí muchas opciones para pasarlo en grande, y el restaurante ofrece de hecho menú para niños.

nm suites

Palacio San Bartolomé

Puerto de Santa María (Cádiz) – Hotel romántico con mucho encanto en el Puerto de Santa María. Se trata de un alojamiento con una arquitectura típica andaluza, con una decoración muy cuidada y unas habitaciones llenas de detalle. El Palacio San Bartolomé es particularmente famoso en la zona porque su suite deluxe cuenta con un spa privado, siendo de los pocos hoteles que ofrecen esta posibilidad en España. Queda muy cerca de Cádiz capital y el aeropuerto de Jerez, referencia en la zona.

palacio san bartolome

Sir Anthony

Playa de las Américas (Tenerife) – Canarias no puede faltar nunca cuando hablamos de hoteles guays y cool como estos, y en este caso lo encontramos en la turística zona de Playa de las Américas. Se trata de un 5 estrellas con todas las de la ley, que no solo dispone de un spa de primer nivel, sino que además facilita a los clientes algunas habitaciones con piscina interior y otras con jacuzzi, de modo que la experiencia sea única. El hotel cuenta además con unas vistas al mar envidiables, de modo que unos días en esta parte de Tenerife son el éxito asegurado.

sir anthony

Zouk Hotel

Alcalá de Henares (Madrid) – Nos vamos a esta preciosa localidad madrileña, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para hablar del Zouk Hotel. Este encantador alojamiento dispone de habitaciones con piscina privada que hace las delicias de lo más exigentes, así como otras con bañera hidromasaje. Se trata de un hotel pensado para parejas que quieran disfrutar de un puente o un fin de semana romántico en una ciudad incomparable como es Alcalá y todo su patrimonio artístico, cuna además del mismísimo Miguel de Cervantes.

zouk hotel

Estos son los mejores hoteles con piscina en la habitación que encontrarás en España. Ten en cuenta que la mayoría de estos hoteles no disponen del 100% de habitaciones con una piscina privada, sino que sólo lo hacen una porción de ellas, en muchos casos suites especiales. Si crees que alguno puede ser de tu interés, te recomendamos primero llamar al hotel para asegurarte de que hay disponibilidad de este dormitorio tan especial que andas buscando.

1 comentario en “Los mejores hoteles con piscina en la habitación en 2018

Deja un comentario