Hoteles con piscina climatizada en Galicia

Si hay un sitio en España donde una piscina climatizada te enamora, es en Galicia. Y es que el clima no es precisamente el punto fuerte de la región gallega, ya que suele dar por saco vayas cuando vayas. Por suerte, los gallegos son muy avispados y no te faltarán hoteles con piscina climatizada en Galicia, de modo que puedas disfrutar de un buen bañito tanto en invierno como en verano. Si a eso le sumas la belleza de sus campos y costas, su gastronomía sin par en España, y el siempre risueño carácter gallego, una escapada en familia con niños o de fin de semana romántico por estos lares es el éxito asegurado. Sanxenxo, Ourense, Santiago o Vigo te esperan para unos días de los que se recuerdan.

Halla otros hoteles de esta índole en comunidades como…

Dónde reservar un hotel con piscina climatizada en Galicia

Si hay una ciudad con tradición y oferta turística en Galicia, esa es Sanxenxo. Perteneciente a la provincia de Pontevedra, destaca por su gran oferta de playas (la de Silgar te encantará), lujo, ocio y un clima normalmente más agradable del que suele dominar en la costa gallega. Si quieres asegurarte diversión a raudales, o unos días de relax con los amigos, Sangenjo no te fallará.

Puede que prefiráis apostar por alguna capital de provincia, y en este caso siempre hay que tener en mente A Coruña. Es una de las ciudades más especiales de España, y uno de esos rincones que uno tiene que visitar sí o sí en Galicia. Pequeña pero muy animada, Galicia destaca por la cercanía de sus gentes, su apasionante oferta gastronómica y lugares icónicos como la playa de Riazor, la Torre de Hércules y la Plaza de María Pita. Una caminata por el paseo marítimo al atardecer también es muy recomendable, sobre todo si has elegido visitarla en el típico fin de semana romántico, tal vez en un hotel con spa de encanto infinito.

Las mejores casas rurales con piscina climatizada de Galicia, en la costa gallega

En realidad toda la región gallega tiene tanto verde y campo que vayas donde vayas encontrarás hoteles y casas rurales magníficas, para niños sobre todo. Pero si hay un lugar particularmente cojonudo para buscar alojamientos es la Costa da Morte.

Es uno de los tramos de costa más especiales de España. Su nombre se debe al litoral agreste e irregular que la domina, repleto de acantilados y rocas, y dominado además por un clima poco favorecedor durante gran parte del año. Muchos barcos han naufragado aquí debido a estos motivos, pero por contra se asientan en esta zona un buen número de pueblos pesqueros preciosos, como por ejemplo Malpica de Bergantiños, Fiesterra, Muxía, Laxe o Corcubión. Los paisajes de la Costa da Morte están entre los más bonitos del norte del país, y si la visitas con niños estos lo pasarán bomba. Además, encontrarás bastantes hoteles baratos con piscina interior en esta zona.

También puedes buscarlas cerca de Lugo, que es una de esas capitales de provincia que pasan injustamente desapercibidas para muchos. Para empezar, cuenta con una de las murallas romanas más importantes de España, dado que aquí el imperio romano tuvo uno de sus centros urbanos más importantes en la Península Ibérica. Muchos gallegos también valoran Lugo como la ciudad con mejor tapeo de la región. La Catedral de Santa María y la Plaza Mayor son buenos puntos de partida para tu visita y lugares donde puedes buscar hoteles especiales con piscina, si puede ser.

Sitios especiales para buscar hoteles en Galicia con piscina cubierta

Siendo un lugar de peregrinaje de fama mundial, Santiago de Compostela tenía que ser nombrada. Dominada por la magnificencia de su Catedral y todo lo que representa, Santiago posee además muchísimos puntos de gran valor arquitectónico e histórico, como pueden ser la Plaza de Obradoiro, la Plaza de Platerías, el Mercado de Abastos y el centro histórico en su conjunto. Indispensable visitarla al menos una vez en la vida, y si es alojándote en los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Galicia de arriba, ¡mucho mejor!

Hoteles con piscina climatizada en Galicia
5 (100%) 3 votes