Hoteles con piscina climatizada en Extremadura

¿Sabías que los extremeños están considerados la gente más fiestera de toda España? Pues aunque no quepas en tu admiración por ello, no es lo único de lo que pueden presumir. Extremadura es de esas regiones que pasan de puntillas cuando nos proponemos viajar por el mapa español. Pero ay, qué tontos somos a veces. Si todo el mundo supiera la experiencia que supone pasear por el centro histórico de Cáceres y Badajoz, o bien contemplar las ruinas romanas de Mérida, o perderte en el Parque Nacional de Monfragüe… Hazte un favor y descúbrelo alojándote en alguno de los siguientes hoteles con piscina climatizada en Extremadura que te proponemos.

Encuentra más hoteles como estos en…

A dónde ir si reservo un hotel con piscina climatizada en Extremadura

No vamos a mentirte. El faro que debe iluminar tu camino es Cáceres. Si estás aquí es posible que andes planeando un fin de semana romanticón con la pareja y amig@, aquí te podemos ayudar. El centro de Cáceres respira encanto y elegancia ahí donde mires, con sus calles y plazas adoquinadas… y por ello es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por si crees que estamos vendiendo humo. Para una escapada de un par días Cáceres es infalible.

Pero no lo es menos Mérida. A los raros que os apasionara la historia del arte en el colegio sabréis, esperemos, que en Mérida se encuentran no sólo los restos arqueológicos romanos más importantes de España, sino unos de los más relevantes del mundo mundial. La cara más visible es el famoso Teatro de Mérida, que se mantiene en un estado excelso. Y por supuesto, disfrutar de unos días en Badajoz también te servirá para conocer sitios impresionantes como la Alcazaba. Pero aún hay más…

Qué más puedo hacer si me alojo en estos hoteles en Extremadura con piscina cubierta

Cáceres y Badajoz son las provincias más grandes de España, y son muchísimos los pueblos repartidos por ellas que merecen un punto y aparte. De hecho, si estás aquí es porque puede seducirte la idea de una propuesta menos cultural y más relacionada con lo rural. Haces bien. Pueblos como Alcántara, Guadalupe, Trujillo o Montánchez te pueden valer perfectamente para este bonito propósito, pero verás entre nuestras propuestas alojamientos incluso más resguardados, de esos donde te despiertas los grillos.

Como broche final, si eres de paladar fino como nosotros aquí estarás de enhorabuena, ya que en Extremadura se las saben todas. Calderetas de cordero, migas, sopa de tomate, pestiños… además de un jamón cojonudo y el mejor queso de España, la Torta del Casar. Vaya, que la hora de la comida suele convertirse en un momento bastante especial del día, y comer bien en vacaciones es una mera obligación. Para ya de leer y echa un vistazo a estos hoteles con piscina climatizada en Extremadura, no sea que te quedes sin.

Hoteles con piscina climatizada en Extremadura
¿Te hemos sido de utilidad?