Hoteles en Peñíscola con piscina climatizada

Ay, qué hermosa es Peñíscola… Pocas ciudades de España ofrecen de forma conjunta una oferta de playa y cultura como la que tiene la localidad castellonense. Esta urbe histórica de la provincia de Castellón, por la que han pasado cartagineses, romanos y árabes, entre otros, es uno de los mejores destinos de costa del país. Un lugar en el que disfrutar del Mediterráneo y combinarlo con alguna visita cultural de primer nivel, como el famoso Castillo del Papa Luna. Encontrarás muchísimos hoteles en Peñíscola con piscina climatizada o spa, muchos de ellos en primera línea de playa. Así que, ¿buscamos alojamiento?

Reserva online el mejor hotel con piscina climatizada en Peñíscola

Como ves la oferta no es pequeña precisamente. Sólo debes hacer clic en nuestras propuestas y podrás acceder a fotos, comentarios y, por supuesto, al proceso de reserva. Tus motivaciones pueden ser muchas. Si elegís Peñíscola para una escapada romántica en pareja, el Castillo del Papa Luna debe ser vuestra referencia. Es uno de los más pintorescos de España, al lado del mar y visible desde gran parte de la ciudad, sobre todo desde la playa y el paseo marítimo. Sus murallas, el foso o el faro, además de las vistas, merecen mucho la pena.

También podéis ir a la Casa de las Conchas. No, no nos estamos confundiendo. Si bien la de Salamanca es más conocida, la Casa de las Conchas de Peñíscola no tiene nada que envidiarle en cuanto a belleza, y es una de las visitas culturales más interesantes que podrás hacer en la población castellonense. Incluso si acudís a Peñíscola a un todo incluido o un hotel pensión completa con los niños, ellos serán los primeros en apreciar su encanto.

¿Hay también apartamentos u hoteles con spa en Peñíscola?

Poooor supuesto hombre. Muchos de ellos los encontrarás frente a la Playa Norte. Pese a que no es la más bonita, debido a que en Peñíscola existen varias playas pequeñas y calas con más encanto, la Playa Norte es la más céntrica y concurrida, y una de las zonas con más ambiente tanto diurno como nocturno. Es muy ancha y las aguas que la bañan son claras y agradables.

Otros motivos para buscar hoteles en Peñíscola con piscina interior o cubierta

 Si creéis en lo divino, tal vez os interese saber que entre los edificios religiosos de Peñíscola destaca esta pequeña ermita medieval, conservada en un gran estado. Está al lado del Castillo, dentro de la fortaleza.

Y si sois más de hacer excursiones y rodearse paisajes verdes, ir al Parque Natural Sierra de Irta. Es de hecho uno de los más importantes del Meditterráneo. Un buen sitio para hacer senderismo, con una vegetación poco frondosa que permite constantemente disfrutar de la vista del mar. Cuenta con un total de 12.000 hectáreas. En resumen, que alojarse en alguno de los hoteles con piscina climatizada en Peñíscola que te hemos puesto arriba es el éxito asegurado.