Hoteles en Benidorm con piscina climatizada

Benidorm no sólo es el destino turístico veraniego más importante de España, sino uno de los referentes vacacionales del mundo en volumen de visitantes, densidad hotelera y oferta de ocio. Esta localidad de la Costa Blanca te da todo lo que necesitas si quieres unos días de diversión y relax junto al mar Mediterráneo. Por este motivo, encontrarás un sinfín de hoteles en Benidorm con piscina climatizada, muchos de ellos con régimen todo incluido y perfectos para niños y familias. Parques de atracciones, parques acuáticos, bares, salas de juegos, parques zoológicos… las opciones en Benidorm para pasarlo en grande son muchas, y si encima puedes darte un bañito en una piscina cubierta o en un spa al volver al hotel, mejor que mejor.

Encuentra hoteles similares en destinos como…

Qué hacer si reservo un hotel con piscina climatizada en Benidorm

Es muy probable que si has elegido Benidorm como sitio de vacaciones hayas planificado una escapada con tus hijos por todo lo alto. Y si hay un sitio que les volverá locos, ese es Terra Mítica. Es uno de los parques temáticos más importantes de España. A pocos kilómetros de la localidad alicantina encontrarás atracciones tan fantásticas como el Vuelo del Fénix, la Furia de Tritón, Inferno o Titánide. Un plan perfecto en cualquier momento del año.

Obviamente también podéis quedaros en la playa y aprovechar el calorcete que siempre reina en estas tierras. Más allá de las nutridas playas de Levante y Poniente, en Benidorm y alrededores cuentas con un buen número de playas y calas mucho más atractivas y menos masificadas. Cala Montíboli, por ejemplo, te seducirá desde el primer momento, sobre todo por su entorno natural.

Otras opciones si escojo estos hoteles con piscina cubierta en Benidorm

¿A tus hijos les apasionan los animales? Si te gusta la naturaleza marina, Mundomar es un lugar ideal para disfrutar de animales y especies acuáticas de todo tipo. Es un plan perfecto sea cual sea tu compañía, gracias al cual entrarás en contacto con delfines, tiburones, leones marinos o pingüinos. También puedes llevarles a dar un paseo por el casco antiguo. La imagen que tenemos de Benidorm es la de su primera línea de playa, atestada de personas y llena de rascacielos. Pero la realidad es que su centro histórico no es para nada despreciable, y si lo recorres podrás admirar algunas callejuelas y fachadas blanquecinas encantadoras. Es un buen lugar para tomar algo y refrescarse.

Por último, os proponemos hacer una excursión a las Fuentes de Algar. Probablemente sea el rincón natural más bonito y especial de la zona, a las afueras de la localidad. Siguiendo el curso del río Algar podrás gozar de una excursión perfecta sea cual sea tu nivel físico o preparación. La zona está repleta de cuevas, embalses y diversos puntos para darse un chapuzón relajante. Vaya, que si reservas en los hoteles en Benidorm con piscina climatizada que tienes más arriba el éxito está aseguradísimo. ¡Encontrarás un montón!

Hoteles en Benidorm con piscina climatizada
5 (100%) 1 vote