Hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Es evidente que el verano en España no sería lo mismo si no tuviéramos las opciones que nos proporciona el País Valenciano. Esta región bañada por el Mediterráneo es un nido de ciudades y playas perfectas para las vacaciones, y por encontrarás muchísimos hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana. ¿Para esto estás aquí no? Castellón, Benicásim, Gandía, Sagunto, la Costa Blanca de Alicante como Altea, Calpe o Denia… buscar hoteles con una piscina cubierta aquí es poco menos que soltar a un niño en una tienda de chucherías.

>> Destinos más demandados: Benidorm – Peñíscola – Valencia

Busca alojamiento en otras regiones con playa como…

Dónde reservar un hotel con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Una primera opción siempre puede ser Valencia. La capital de la región se ha modernizado con mucho gusto en los últimos años y cuenta con muchos atractivos, más allá de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Indispensable un paseo por la Lonja o el Mercado Central, así como la visita al Oceanográfico el Museo de la Cerámica.

Por otro lado, si andas buscando hoteles para niños con piscina interior en la costa valenciana, te recomendamos mucho Peñíscola. En la provincia de Castellón encontramos esta ciudad histórica, dominada por el famoso Castillo del Papa Luna. Peñíscola está consolidada como uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, gracias a su enorme playa y su buena oferta de alojamientos.

Otros sitios para encontrar hoteles con encanto y piscina cubierta en la Costa de Valencia

La bandera del turismo en la región valenciana es sin duda la Costa Blanca, nombre con el que se conoce a la costa alicantina. Benidorm es su cabeza visible, y de hecho es la ciudad de vacaciones por excelencia de España. Una apuesta segura para todos aquellos que quieran asegurarse unos días de playa, buen tiempo, oferta de ocio extensa y todo tipo de posibilidades. Parques acuáticos y otros temáticos como Mundomar, Terranatura o el parque de atracciones Terra Mítica están entre sus grandes reclamos.

Tampoco es nada desdeñable una estancia en Alicante capital. A menudo queda ensombrecida por el resto de localidades turísticas de la Costa Blanca, pero Alicante es un sitio con muchas cosas por hacer. Si no sabes por dónde empezar, empieza descubriendo el Castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz o el Museo Arqueológico.

Sitios perfecto para un hotel con spa o piscina climatizada en la región valenciana

La Costa Blanca alicantina tiene muchos y bonitos lugares para disfrutar de las vacaciones. Calpe es una de esas localidades que enamora, con una playa preciosa y una estética urbana muy cuidada, donde el color blanco es el gran protagonista. O también puedes buscar en Sagunto, cuyo castillo es una auténtica maravilla. Vaya, que tienes mil y un lugares para encontrar hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana.

Hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana
¿Te hemos sido de utilidad?