Hoteles en Salou con piscina climatizada

Buscar hoteles en Salou con piscina climatizada es fácil, y los encontrarás más baratos de lo que puedas pensar. Este es uno de esos núcleos turísticos de referencia en el mundo que absolutamente siempre te dan lo que buscas: diversión sin freno.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Salou

Reserva un hotel con piscina climatizada en Salou

Salou no es bonito, y de hecho sólo tienes que ir a Cambrils, que está al lado, para ver que en la Costa Dorada hay sitios preciosos. Pero eso sí, no te faltará ambientazo todos los meses donde el frío no sea un problema. Playas, bares, restaurantes, discotecas, parques acuáticos, Port Aventura… y luego un bañito en una piscina cubierta o en el spa para rematar el día. ¿Suena bien?

Hombre, si lo encuentras delante de la playa matarías dos pájaros de un tiro. Como la mayoría de playas de la Costa Dorada, las de Salou son grandes y espaciosas, siendo también perfectas para familias por la poca profundidad de sus aguas. Playa Larga es una de las más conocidas. Cuenta con todos los servicios que precises y satisfará tu sed de sol y mar.

Y sino, siempre puedes buscar cerca de Port Aventura, que es sencillamente uno de los mejores parques de atracciones del mundo. A menos de 5 kilómetros de Salou capital, Port Aventura cuenta con atracciones tan emblemáticas como el Dragon Khan, Shambala, Furius Baco o Hurakan Condor. Un plan que nunca defrauda. Justo al lado tienes Costa Caribe, un parque acuático que está entre los mejor considerados de España. Con más de 50.000 metros cuadrados y 17 atracciones acuáticas, Costa Caribe es un sitio ideal para disfrutar de un día de diversión.

Leer más

Busca hoteles en Salou con piscina cubierta

Además de las grandes playas de Salou, la localidad tarraconense también disfruta en sus inmediaciones de un buen número de pequeñas calas. Cala Font es una de las más desconocidas a la par que bonitas, a la que tendrás que ir en coche.

Y si lo que buscas es ambiente nocturno, siempre puedes empezar tu camino en la Avenida Jaume I. Es el paseo marítimo de Salou, uno de los más largos de la Costa Dorada. Conecta la parte antigua con la más moderna y turística, y cuenta con innumerables locales para disfrutar de la ciudad, tanto en el ámbito gastronómico como en el festivo. Vaya, que no te faltan motivos para encontrar hoteles con piscina climatizada en Salou y pasar unos días bien guays, aún más si vas con niños. ¡Escoge bien!

Hoteles en Salou con piscina climatizada
5 (100%) 1 vote