Hoteles en Lloret de Mar con piscina climatizada

No te vamos a mentir. Llloret de Mar no es bonito por mucho que leas que hay obras modernistas y estatuas y cosas por el estilo. Es cierto que está en la Costa Brava, pero es una ciudad que vive por y para las vacaciones, y más concretamente para las vacaciones de los extranjeros. Pero ojo, no te confundas. Lloret es un destino de primer nivel si quieres un buen alojamiento, playa, bares, pubs, discotecas y oferta de ocio a mansalva. Nosotros te dejamos los mejores hoteles en Lloret de Mar con piscina climatizada, algunos muy baratos porque la competencia es brutal. A ver si te convencen.

Es posible que también te interese un destino como…

Qué hacer si reservo un hotel en Lloret de Mar con piscina climatizada

Si has elegido Lloret para tus vacaciones entendemos que tu primera intención es tostarte en la playa, aparte de disfrutar de la piscina y las tumbonas del hotel. Las playas de la Costa Brava no destacan por su tamaño y si más por sus entornos naturales y sus servicios. En este sentido, la playa de Fenals es una de las playas de referencia, y el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar tu confort y seguridad.

Pero si buscas bien hay bastantes calas en los alrededores con menos gente y la mar de bonitas, muchas accesibles con transporte público. Por otro lado, especialmente si vas a Lloret con niños, se lo pasarán bomba en el Water World, que es uno de los mejores parques acuáticos de España. ¡Palabra de honor!

¿Puedo hacer turismo aunque me aloje en el típico todo incluido con piscina cubierta de Lloret?

Vemos que insistes en tu faceta de culturillas. Lo respetamos. Lloret de Mar es una ciudad con una oferta turística que sí, va más allá de sus bares, discotecas, playas, etc.  Por ejemplo, los Jardines de Santa Clotilde son un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza y dar un paseo relajante, con vistas al Mediterráneo. Si has tomado la decisión de disfrutar Lloret en pareja, este es un buen plan para ti, Casanova. Créenos.

Si eres más de iglesias, tu próxima parada es la Iglesia de Sant Romà. Esta pequeña iglesia modernista es una de las más famosas de la ciudad. Fue construida a principios del siglo XVI y sobresale claramente. Hace las veces de iglesia parraquial y es un lugar que habla y mucho del patrimonio histórico de Lloret de Mar. Tampoco estaría de más pasar un rato en el Museo del Mar, que recoge una colección muy completa de todo tipo de utensilios y documentos escritos y fotográficos relacionados con la vida marítima y mercantil de Lloret, especialmente bulliciosa durante la segunda mitad del siglo XIX.

Por último, tal vez os interese el Castillo de Sant Joan, que lo veréis aunque no queráis. El castillo o lo que queda él es uno de los edificios más emblemáticos de Lloret de Mar. Fue bombardeado por la armada inglesa a comienzos del siglo XIX, pero especialmente la torre del homenaje y la muralla se conservan aún en gran estado.

Qué puedo esperar si escojo estos hoteles con piscina interior en Lloret de Mar

Debes asumir que vas a encontrar mucha gente y que muchos extranjeros no compartirán tu sentido del decoro y del respeto a la tranquilidad de los demás. Por suerte, muchos de los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Lloret de Mar que tienes arriba no son grandes y tienen ese plus de exclusividad y relax que seguro estás buscando. Lo pasarás en grande tanto si vas con niños como si estás planeando unos días con los amigos de fiestuqui loca. ¡Tú eliges!

Hoteles en Lloret de Mar con piscina climatizada
5 (100%) 1 vote