Hoteles con piscina climatizada en Cataluña



Booking.com

¿Quieres pasar unos días inolvidables en un hotel único?

Creemos que durante las vacaciones hay que buscar la máxima comodidad. Y estamos seguros que los hoteles con piscina climatizada en Cataluña que te ofrecemos te la proporcionarán.

Un lujo que ponemos a tu alcance para que disfrutes de una experiencia reparadora y forjes recuerdos imborrables en tu memoria.

¡RESERVA CON LAS GARANTÍAS DE BOOKING.COM!

Nuestra intención es garantizarte todo el confort necesario durante tu estancia. Los alojamientos con piscina climatizada en Cataluña que te presentamos son ideales sea cual sea tu compañía y la época del año en que decidas reservarlos.

Hoteles en Cataluña con piscina climatizada recomendados

catalonia magadelenes
CATALONIA MAGDALENES –  Barcelona
⭐⭐⭐⭐ – Recomendado

Con una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, en pleno Barrio Gótico y junto a la zona más comercial de la ciudad, el Catalonia Magdalenes se erige como un 4 estrellas de primer nivel. Cuenta con spa y centro de bienestar, y una terraza en el tejado con vistas preciosas, además de una piscina descubierta para el verano.

Lo más destacado del Catalonia Magdalenes en Barcelona:

  • Ubicación inmejorable, a 400 m de Plaza Cataluña.
  • Spa completo.
  • Terraza con vistas.
  • A tiro de piedra de la zona más comercial.

¡VER FOTOS Y PRECIOS!

 

rosamar garden lloret
ROSAMAR GARDEN – Lloret de Mar
⭐⭐⭐⭐ – Recomendado

El Rosamar Garden es uno de los mejores hoteles de Lloret de Mar, con parque acuático que niños y adultos pueden disfrutar en verano. Además, incluye una piscina interior de gran tamaño, junto a un magnífico spa. A 5 minutos de la playa andando.

Lo más destacado del Rosamar Garden en Lloret de Mar:

  • Gran piscina interior.
  • Spa completo.
  • 4 piscinas y numerosos toboganes para niños.
  • A un corto paseo de la playa.

¡VER FOTOS Y PRECIOS!

 

premier gran hotel reymar
PREMIER GRAN HOTEL REYMAR & SPA SUPERIOR – Tossa de Mar (Girona)
⭐⭐⭐⭐ – Recomendado

Este hotel de 4 estrellas es una de tus mejores opciones si quieres visitar la villa medieval de Tossa de Mar, en los inicios de la Costa Brava. Con sus vistas al castillo, y a un minuto de la playa, el Gran Hotel Reymar dispone de un fantástico spa, piscina climatizada y un restaurante de primera calidad.

Lo más destacado del Gran Hotel Reymar & Spa en Tossa de Mar:

  • Al lado de la playa.
  • Vistas al castillo.
  • A 30′ del aeropuerto de Girona.
  • Spa con suplemento.

¡VER FOTOS Y PRECIOS!

 

dolce sitges
DOLCE HOTEL – Sitges
⭐⭐⭐⭐⭐ – Recomendado

A menos de un cuarto de hora de la playa, el Dolce es uno de los mejores hoteles de Sitges, con unas vistas al mar impresionantes y unas instalaciones de ensueño. Cuenta con una piscina cubierta durante todo el año, por lo que puedes disfrutar siempre que quieras. También presume de un lujoso spa, tres restaurantes, salón chill-out y servicio gratuito de traslado a la playa en verano.

Lo más destacado del Dolce Hotel en Sitges:

  • Vistas al mar.
  • Al lado de la playa.
  • Piscina cubierta y spa.
  • Tres restaurantes de primer nivel.

¡VER FOTOS Y PRECIOS!

 

Motivos por los que reservar nuestros hoteles con piscina climatizada en Cataluña

  • Cuentas con la garantía del buscador de hoteles más famoso del planeta.
  • Gozarás de una estancia con la máxima comodidad.
  • Los encontrarás en ciudad, playa y montaña.
  • Pueden incluir un spa.
  • Dirás adiós al estrés.

¿Puedes imaginártelo? Durante el día tienes la opción hacer turismo y disfrutar con los numerosos atractivos de Cataluña, para luego volver a tu hotel y gozar de un baño relajante en tu hotel con piscina climatizada y con la mejor compañía. Nada mejor para culminar la jornada y que tu descanso sea total.

hoteles con piscina climatizada en cataluña

Relájate en el mejor hotel con piscina climatizada en Cataluña

Por otro lado, debes tener en cuenta que la mayoría de estos alojamientos estarán pensados para el relax y garantizarán tu descanso. Los hoteles con piscina climatizada en Cataluña, especialmente los que incluyen un spa entre sus instalaciones, son por lo general de tamaño medio o de pocas habitaciones, con vistas a que el cliente disfrute en paz y armonía.

¿Te hemos convencido? Reservar nunca ha sido tan fácil. Tan solo debes incluir las fechas que precisas para tus vacaciones y tendrás ante ti los mejores hoteles con piscina climatizada en Cataluña disponibles. ¡Puedes reservar en tan sólo 5 minutos!

Y por supuesto, con las garantías del portal de reservas más importante y respetado del mundo. ¡Disfruta de tus vacaciones!


Top 5: Sitios para visitar en Cataluña

Barcelona

Poco que decir sobre la capital catalana. Barcelona es una de las ciudades culturalmente más ricas del mundo. Cuna del modernismo, visible en la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parc Güell, Barcelona es una ciudad eminentemente cosmopolita, dotada de playa, un centro histórico precioso y mucho ambiente en cualquier momento del año. La costa del Maresme, perteneciente a la provincia, también presume de algunas localidades costeras magníficas como Santa Susana, Sant Pol de Mar o Pineda de Mar, del mismo modo que Sitges o Vilanova i la Geltrú son también grandes opciones en la Costa del Garraf.

Girona

Para muchos es la capital de provincia más bonita de Cataluña. Su catedral es posiblemente una de las cinco más bonitas de España, presidiendo una larguísima escalinata donde se rodó la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Las casas del río Oñar y el Barrio Judío, uno de los más auténticos y mejor conservados de España, son otros lugares a los que querrás acercarte.

Tarragona

Tarragona capital es una de las ciudades con más riqueza histórica de España. La que fue una de las poblaciones más importantes del Mediterráneo durante la época romana, atesora junto a Mérida la mayor colección de restos arquitectónicos de dicha civilización, siendo un paraíso para los amantes de la cultura y el arte.

Costa Brava

Comprendiendo el litoral de la provincia de Girona, la Costa Brava es uno de los tramos costeros más bonitos de España, lleno de playas de arena gruesa y de intenso oleaje. Se trata de un litoral agreste, repleto de acantilados, naturaleza y pueblos pesqueros que están entre lo más bonito de Cataluña, como Cadaqués, Begur, Palamós, Tossa de Mar o l‘Escala. Además, cuenta con iconos turísticos nacionales como Lloret de Mar.

Costa Dorada

En la otra cara de la moneda está el litoral de la provincia de Tarragona, dominado por grandes y largas playas de arena fina, ideal para vacaciones en familia dada la gran oferta existente. Localidades preciosas como Cambrils o Altafulla dominan estas costas, aunque también encontrarás una oferta de ocio destacable en otros puntos como Salou, La Pineda, Coma-Ruga o la propia Tarragona.

Otros destinos en Cataluña