Hoteles con piscina climatizada en Cataluña

Sois muchos los que buscáis en algún momento del año hoteles con piscina climatizada en Cataluña, y no nos extraña. Si es que Cataluña tiene de TODO. La cultura y oferta de ocio de la capital y la Costa del Maresme (Malgrat de Mar, Santa Susana, Calella…), la elegancia y sencillez de Girona, la riqueza histórica y monumental de Tarragona, la belleza de la Costa Brava (Roses, Blanes o Tossa de Mar) y la Costa Dorada (Cambrils, Coma-ruga o La Pineda), las mil oportunidades que da el Pirineo catalán, la Cerdanya o el Montseny… Vaya, que si encima disfrutas Cataluña en un hotel con piscina interior o incluso dentro de la habitación, la cosa entonces ya se pone seria. ¡Vívelo!

>> Destinos más demandados: Barcelona – Lloret de MarSalou

Además, si estás buscando hoteles o casas con piscina interior en Cataluña, puede ser que te interese también echar un vistazo en…

Dónde reservar un hotel con spa o piscina climatizada en Cataluña

Vayas donde vayas en Cataluña encontrarás muchísimos hoteles originales en los que lo pasarás pipa. Por ejemplo, los Pirineos son uno de esos lugares que se prestan muchísimo a un hotel con piscina cubierta. Incluso en verano las temperaturas no son precisamente altas y tener garantizada una piscina con el agua bien caliente es siempre la mejor forma de acabar un día de excursiones o de deportes de aventura por el monte. La Vall d’Aran o la Cerdanya son puntos especialmente buenos para ello.

Por otro lado, si quieres playa, tienes mucho donde elegir. La costa del Maresme presume de algunas localidades costeras magníficas como Santa Susana, Sant Pol de Mar o Pineda de Mar, del mismo modo que Sitges o Vilanova i la Geltrú son también grandes opciones en la Costa del Garraf, todas ellas muy cerca de la capital e ideales para un hotel con piscina interior para niños.

Otros sitios para encontrar hoteles en Cataluña con piscina cubierta

Siempre debes tener en mente Girona y sus alrededores. La Catedral de Girona es una de las más bonitas de España, cuya escalinata goza de muchísima majestuosidad. La construcción mezcla varios estilos, si bien el románico y el gótico son los grandes protagonistas. También puedes contemplar las casas del Río Oñar, que cruza la ciudad de punta a punta. Son unas casas de colores que prácticamente cuelgan sobre el agua, dibujando una imagen preciosa. Varios de los hoteles con piscina climatizada en Cataluña que tienes arriba están por aquí.

Entre el resto de atractivos de Gerona destaca el barrio judío, que se conserva magníficamente y en el que podrás recorrer sus calles estrechas y adoquinadas; el Puente Eiffel, también conocido como el Puente de Hierro, constituye otra de las señas de identidad de la ciudad; o darte un paseo por las Ramblas de Girona, donde podrás disfrutar del ambiente de la ciudad, repleto de tiendas, comercios y sitios para comer.

Pero tampoco hay que olvidarse de Tarragona capital, una de las ciudades con más riqueza monumental de España. La que fue una de las poblaciones más importantes del Mediterráneo durante la época romana atesora junto a Mérida la mayor colección de restos arquitectónicos de dicha civilización, siendo un paraíso para los amantes de la cultura y el arte.

¿Encontraré casas rurales con piscina climatizada en Cataluña?

Por supuesto amigo mío. En el interior catalán hay mucho donde buscar, aunque nosotros te recomendamos, paradójicamente, buscar en territorios cercanos a la costa, Un primer sitio para explorar es la Costa Brava de Girona, lleno de playas de arena gruesa y de intenso oleaje. Se trata de un litoral agreste, repleto de acantilados, naturaleza y pueblos pesqueros que están entre lo más bonito de Cataluña, como Cadaqués, Begur, Palamós, Tossa de Mar o l’Escala. Además, cuenta con iconos turísticos nacionales como Lloret de Mar, donde puedes encontrar muchísimos hoteles para niños o familiares.

En la otra cara de la moneda está el litoral de la provincia de Tarragona, la Costa Dorada, dominada por grandes y largas playas de arena fina, ideal para vacaciones en familia dada la gran oferta existente. Localidades preciosas como Cambrils o Altafulla son la referencia en estas costas, aunque también encontrarás una oferta de ocio destacable en otros puntos como Salou, La Pineda, Coma-Ruga o la propia Tarragona. Como ves, la lista de hoteles con piscina climatizada en Cataluña es grande, ¡así que elige sabiamente!

Hoteles con piscina climatizada en Cataluña
5 (100%) 2 votes