Hoteles en Santander con piscina climatizada

Si nunca has estado en Santander simplemente te estás perdiendo una de las ciudades más bonitas del norte de España. Un destino ideal para una escapada en cualquier momento del año, y si lo haces alojándote en un hotel especial, mejor que mejor. ¡Encuentra los mejores hoteles en Santander con piscina climatizada!

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Santander

Reserva online un hotel en Santander con piscina climatizada

Santander es señorial, elegante, majestuosa… y muchos más adjetivos que darían lugar a una larga lista. Si estás buscando hoteles con piscina climatizada en Santander estás tomando una decisión muy sabia. El clima del norte siempre es traicionero y si dispones de una piscina está muy bien saber que estará calentita haga el tiempo que haga. Y obviamente, si visitas Santander en invierno o fuera de la temporada de verano, lo agradecerás un montón.

¿Y dónde escoger un hotel encantador como el que buscas? Santander no es pequeña y puedes optar por dos vías. Una es buscar algún alojamiento cerca de la zona de la playa. El Sardinero es sin duda una de las mejores playas urbanas de España, y despertarse con vistas a su bahía es una experiencia que no olvidarás. Incluso aunque no tengas intención de bañarte en las frías aguas del Cantábrico, agradecerás los paseos por la arena y las puestas de sol.

Leer más

Busca hoteles con piscina cubierta en Santander

Una vez te hayas instalado, hay mucho que puedes hacer en la capital cántabra. Toda la zona de la Península de La Magdanela y su palacio es fantástica para explorar paseando con el mar en el horizonte. A su vez, el centro histórico ofrece varios enclaves interesantes, como la Catedral o el Museo Marítimo. Lo mejor de todo es que cerca de Santander encontrarás muchísimos paisajes y montes verdes para hacer todo tipo de excursiones y rutas de senderismo. También podéis ir a Cabárceno, que es uno de los parques zoológicos más impresionantes de Europa.

Por último, si has decidido reservar en alguno de estos hoteles en Santander con piscina climatizada (muchos de ellos cerca de la playa), te animamos a reservar buena parte de tu tiempo a disfrutar de los placeres culinarios que brinda la ciudad. Marisco, pescado, carne, anchoas… son muchos los manjares que puedes degustar, y muchos los bares y restaurantes repartidos por la localidad. Te encantará salir a tapear antes de comer y probar lo mejor de la gastronomía autóctona, ya que aquí se come bien y en cantidad. ¡Aprovéchalo!

Hoteles en Santander con piscina climatizada
5 (100%) 2 votes