Cantabria



▷ Hoteles con Piscina Climatizada en Cantabria en 2023

Hay pocos sitios en España que tengan tanto por ofrecer en tan poco espacio. Pueblos pesqueros preciosos, sierras verdes imponentes, playas espectaculares, una gastronomía espectacular… Vaya, que si encima te alojas en uno de estos hoteles con piscina climatizada en Cantabria, lo pasarás teta.

Cantabria es pequeña, pero entre Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera se extiende una de las costas más bonitas de España, con playas espectaculares y pueblos de los que es imposible no enamorarse, como Suances y Noja. A eso se le suma una capital preciosa y un sinfín de opciones para hacer turismo rural en las sierras verdes cántabras.

El primer y gran destino que debes tener en mente es la capital cántabra. Es una ciudad elegante, majestuosa, cuidada y que respira mar mires donde mires. La playa del Sardinero, la Magdalena y el paseo marítimo son sólo algunos de los muchos atractivos de la ciudad, donde además la oferta gastronómica es abundante y de gran calidad.

Ahora bien, lo más especial de Cantabria son sin duda sus muchos pueblillos marítimos repartidos en la costa. Entre estos pueblos pesqueros, uno de los más bonitos es Santoña. Su paseo marítimo, su colorido centro histórico y el magnífico ambiente de sus calles la hacen imprescindible. Además, picar en esta tierra es un placer constante, sobre todo si te gusta el buen marisco y el buen vino. Es una de las localidades de España con más bares por habitante, así que si eres un tripón como nosotros estarás de enhorabuena.

Además, en Santoña se encuentra la playa de Berria. Visitada por muchos surfistas, Berria es una playa larguísima, donde encontrar sitio nunca es problema gracias al juego de mareas. Perfecta para pasar un día con los niños.

Abundan, mejor dicho. Cantabria es una de las regiones más verdes de España, por lo que encontrarás muchísimos hoteles rurales en esta tierra. Si buscas bien descubrirás varias casas rurales con piscina para niños, ideales para una escapada de fin de semana familiar, por ejemplo.

El interior de Cantabria esconde poblaciones tan idílicas como Bárcena La Mayor, donde la piedra y la madera gozan de gran protagonismo. Es un sitio donde se respira tranquilidad y paz a raudales, y que resulta todo un placer para los amantes de la naturaleza.

Busca hoteles en Cantabria con piscina interior o cubierta

Esta es una tierra para coger el coche y hacer ruta durante el día. No hay grandes distancias y puedes ir y venir en el mismo día a muchísimos sitios. En tus jornadas turísticas no puede faltar la visita a pueblos como Suances y sus fantásticas playas, la hermosísima San Vicente de la Barquera, la señorial Comillas, o la histórica y medieval Santillana del Mar. Las calles adoquinadas de Santillana, las fachadas de sus diversos caseríos y fincas, así como las fantásticas y famosas Cuevas de Altamira, justo al lado, la convierten en una localidad ineludible en un viaje a tierras cántabras.

Si encima luego vuelves a tu habitación y te das un chapuzón en los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Cantabria que te hemos puesto arriba, ¡mejor que mejor!