Marisco gallego: 10+1 propuestas que no te fallarán

ostras

Que España es una meca gastronómica mundial está fuera de toda duda. Vayamos donde vayamos del país podemos deleitarnos con productos y recetas sabrosísimas. Pero si hay una tierra que destaca por encima de todas en cuanto a calidad de producto, esa es Galicia. En concreto, el marisco gallego es el más apreciado del país y supone un manjar para todo aquel que lo prueba. Te vamos a dar unas pinceladas sobre lo mejor del marisco gallego.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Comida típica de Sevilla: 10 recetas y productos únicos

comida tipica de sevilla

Andalucía puede presumir de poseer una de las gastronomías más ricas y variadas de España. Los productos del mar son sus grandes protagonistas, pero es a su vez una de las regiones del país con mejor jamón y mejor carne. Este es el caso de Sevilla, una ciudad que más allá de su belleza presenta una oferta gastronómica abrumadora. Ahí van algunos ejemplos de la comida típica de Sevilla. ¡Dadle placer a vuestro paladar!

Leer más

¡Compartir es divertido!

Disfruta Mallorca – Guía de lo mejor de la isla balear

catedral palma mallorca

Mallorca no sólo es uno de los lugares más visitados de España, sino simplemente uno de sus rincones más bonitos y especiales. Su encanto es tal que para bien o para mal se ha convertido prácticamente en un centro de peregrinaje para miles de turistas cada año. A pesar de que Ibiza o Menorca cuentan, según muchos, con un plus de exclusividad, el que disfruta Mallorca una vez siempre repite, por lo que te hemos preparado una guía de Mallorca que te ayudará a que tu viaje sea completo.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Los mejores parques infantiles de Barcelona

Barcelona es una ciudad fantástica para visitar con niños. Son muchas las actividades que pueden hacerse con los más pequeños, algo que siempre se agradece cuando viajamos en familia. En este sentido, los parques infantiles de Barcelona son siempre una buena decisión para que estos se despejen y pasen un rato agradable con otros chavales de su edad. Te damos algunas ideas sobre los mejores parques infantiles de Barcelona.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Vacaciones en Benidorm

vacaciones-en-benidorm

Benidorm es para muchos un destino que no debería pisarse por nada del mundo. En cierto modo es entendible. Son muchísimos los turistas nacionales e internacionales que la convierten en una de las ciudades veraniegas mundiales por excelencia. Pero precisamente por ese motivo habría que replantearse qué tiene de malo unas vacaciones en Benidorm. Repasemos algunos motivos por los que puedes optar por esta opción.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Qué comprar en Andorra

que-comprar-en-andorra

Todos los que hemos viajado a Andorra tenemos entre ceja y ceja algo indispensable en este pequeño país pirenaico: comprar. Son muchos los productos que en Andorra se encuentran mucho más baratos que en el resto de España, motivo por el que siempre es interesante apartar algo de nuestros ahorros para destinarlo a compras. La realidad es que vas a encontrar mejores precios en cualquier ámbito. Sin embargo, mucha gente no tiene que claro qué comprar en Andorra. Te damos algunos consejos para que tus previsiones sean lo más certeras posible.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Los mejores pueblos de Asturias con playa

pueblos de asturias con playa

No mucha gente sabe que Asturias es una de las regiones más bonitas de España, sobre todo si te dispones a conocer algunos de sus pueblos costeros. Con un estilo muy parecido al de Cantabria, los pueblos de Asturias son ideales para una ruta en coche y para pasar unos días agradables, da igual si en invierno o verano. He aquí algunos de los mejores pueblos de Asturias con playa, en los que disfrutar tanto de su entorno verde como de magníficas vistas junto al mar.

Leer más

¡Compartir es divertido!

Un viaje a Cantabria

viaje a cantabria

Cantabria es sin duda una de las regiones más bonitas de España. No sólo es un destino inmejorable para disfrutar tanto de la playa como de la montaña, sino que además tiene una gastronomía inmejorable. Te damos algunos motivos por los que hacer un viaje a Cantabria durante tus próximas vacaciones.

Leer más

¡Compartir es divertido!