Hoteles en Andorra con piscina climatizada

Qué bien queda decir que vamos a Andorra, sea por el motivo que sea. ¿Merece tanto prestigio? Pues te decimos que sí, y con creces. Andorra te vale para una esquiada de diez, te vale para un finde romántico en un balneario, te vale para hacer excursiones por sus valles y montes verdes, e incluso para un viaje con niños en el que podéis hacer deportes de aventura, todo tipo de rutas… Si además escoges entre estos hoteles en Andorra con piscina climatizada, entonces vais a ser muy felices.

Tal vez también te interese seguir buscando un alojamiento especial en lugares como…

Dónde puedo reservar un hotel con piscina climatizada en Andorra

No nos vamos a ir por las ramas. Si quieres tenerlo todo a mano, encontrar tu hotel con spa o piscina interior en Andorra La Vella es tu mejor opción. No es la ciudad más bonita de los Pirineos, pero la capital de Andorra es el lugar perfecto para invertir tus ahorros en todo tipo de compras, como pueden ser ropa, comida, accesorios o tabaco, que sí, es el topicazo que estabas esperando. La oferta de hoteles y alojamientos para pequeñas escapadas, por ejemplo de fin de semana, es más que amplia. De hecho, puedes buscar precios en Caldea, uno de los balnearios de Andorra y España mejor valorados.

Pero si visitas Andorra en invierno y tu intención es esquiar como si no hubiera mañana, no lo pienses más: Grandvalira es tu destino. Esta estación de esquí es una de las más grandes de los Pirineos y es perfecta para todo tipo de niveles. Una buena opción para alojarte puede ser Pas de la Casa o Encamp, ambas a pie de pista, donde encontrarás muchos alojamientos, algunos spas de primer nivel.

Encuentra en Andorra un aparthotel o alojamiento con tus niños

Es posible que toméis la sabia decisión de acercaros a tierras andorranas en verano, la familia al completo. Hacedlo en Ordino. Es uno de esos pueblos de montaña típicos con mucho encanto y que no dejan indiferente. Las casas de piedra y madera, con sus techos de pizarra, proliferan en esta pequeña localidad rodeada de muchísimos verde, mientras que en invierno la nieve dibuja un paisaje precioso. Puede ser un destino ideal si quieres más tranquilidad que en la capital, con casas rurales, casas de vacaciones…

Además estaréis muy cerca de Naturlandia, un parque con multitud de actividades para los peques de la familia, desde la oportunidad de disfrutar de muchos animales hasta el famoso Tobotronc, un tobogán gigantesco que surca las laderas de la montaña. Las camas elásticas, el mini golf, el tiro con arco, los paseos en pony o las tirolinas son otras actividades que seguro adorarán.

Más razones para disfrutar de los hoteles con piscina cubierta en Andorra

No podíamos acabar sin una recomendación de corte más natural. En Andorra se pueden hacer muchísimas excursiones para disfrutar de sus numerosos espacios verdes, y los Lagos de Tristaina son un buen ejemplo de ello. Estos tres lagos a 2.300 metros de altura son una salida ideal para mover las piernas y pasar un día fantástico respirando aire puro. Si te faltaban razones para disfrutar de nuestros hoteles en Andorra con piscina climatizada, ¡tal vez debas volver a leer!