Hoteles en Sevilla con piscina climatizada

Cómo no íbamos a hablar de la preciosidad que es Sevilla… Sevilla es historia, elegancia, gastronomía, ambientazo y alegría (no en este orden). Una ciudad que si no has conocido aún tiene que ser sí o sí tu próxima parada, porque pasárselo bien en Sevilla es demasiado fácil. La capital de Andalucía se presta muchísimo tanto a unos días de turismo en verano (sudando la gota gorda, eso sí) o a una escapada durante el resto del año con un poco más de fresquete. Si encima la conoces hospedándote en estos hoteles en Sevilla con piscina climatizada, ¡lo clavas! ¿Qué tal un hotel cerca del Parque María Luisa y la Plaza España?

Más alojamientos especiales como estos en…

Qué visitar si reservo un hotel con piscina climatizada en Sevilla

La pregunta no debería ser esa, sino qué estás dispuesto a dejar de ver si te planteas una ruta turística por la ciudad hispalense. Sevilla esconde mil rincones únicos y preciosos, pero puedes tomar nota los siguientes. Para empezar, la Catedral de Sevilla. Es una de las mejores representaciones del gótico en España, grande y majestuosa, con una altura de 42 metros, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Justo al lado tienes la Giralda, sin duda el campanario más famoso de España y el emblema más representativo de Sevilla, erigida sobre lo que en su día fue un alminar musulmán. Si encuentras un hotel con spa o jacuzzi por esta zona de Sevilla también tendrías el viaje perfecto, ya que estarías en pleno centro, junto al también recomendable Archivo de Indias.

Otros motivos para buscar hoteles en Sevilla con piscina cubierta o interior

Hay muchos otros símbolos arquitectónicos esparcidos por la capital andaluza. Uno de ellos es la Torre del Oro, la otra torre icónica de Sevilla. De 36 metros de altura y a orillas del Guadalquivir, hoy en día alberga un museo naval, y recibe su nombre por el brillo que caracteriza sus paredes.

Lo mismo se puede decir del Real Alcázar. El Alcázar de Sevilla es una construcción singular, que integra una fusión de estilos donde destacan el arte islámico o mudéjar y el gótico. También es Patrimonio de la Humanidad gracias a rincones tan espectaculares como el Patio de las Doncellas, cerca del cual sería muy cómodo para ti encontrar algún alojamiento barato.

Más consejos si haces una escapada romántica o con niños a Sevilla

Os recomendamos especialmente disfrutar del ambientazo que siempre reina en sus barrios más especiales, como el de Santa Cruz. Rivaliza con Triana como barrio más bonito de Sevilla, siendo el antiguo barrio judío de la ciudad. Santa Cruz goza aún hoy en día de una estética medieval, con calles estrechas y adoquinadas, patios, plazoletas y fachadas coloridas. Siempre goza de un gran ambiente.

Cerca de Sevilla también encontraréis las espectaculares ruinas de Itálica, de lo mejor de los restos romanos visibles en España. Como ves, ¡te sobran motivos para reservar en uno de los hoteles en Sevilla con piscina climatizada que tienes arriba!

Hoteles en Sevilla con piscina climatizada
¿Te hemos sido de utilidad?