Hoteles con piscina climatizada en Córdoba

Estás buscando hoteles con piscina climatizada en Córdoba y tenemos que felicitarte por ello. ¡Qué ciudad más bonita! La que fuera uno de los baluartes del Imperio Islámico no es poca cosa y constituye una de las poblaciones más espectaculares de Andalucía, gracias especialmente a muchos de sus edificios más emblemáticos. Y por cierto, puedes tener claro que la Mezquita no es ni mucho menos el único que vale la pena. Encontrar un alojamiento con spa o piscina cubierta en Córdoba capital es una oportunidad inmejorable para disfrutar de esta urbe histórica, ¡así que manos a la obra!

Encuentra hoteles similares a estos en…

Qué ver si reservo un hotel con piscina climatizada en Córdoba

Primero y más importante, la Mezquita. Es uno de los edificios más famosos de España, y no es para menos. De hecho, es el legado más representativo junto a la Alhambra del paso de los árabes por la península. Los arcos blanquirrojos que la sustentan no dejan indiferente a nadie, como tampoco lo hace el fantástico Barrio Judío. En este sentido, los judíos también tuvieron aquí uno de sus núcleos más urbanos más importantes. El barrio judío de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la belleza de sus estrechas calles y el buen estado de lugares como la sinagoga.

En segundo lugar, tal vez te suene menos el Palacio de Viana. En Córdoba, así como en muchas otras capitales andaluzas, existen un buen número de palacios y palacetes con muchísimo encanto. El Palacio de Viana es uno de los más famosos de la ciudad, cuyos patios son una confluencia de estilos medievales y renacentistas. Entre sus muchos salones te recomendamos el Salón de las Artes. Encontrar un hotel con piscina interior cerca de estos lugares en Córdoba capital es el éxito asegurado.

Otros sitios que visitar si escojo estos hoteles en Córdoba con piscina cubierta

Algo que no sabe mucha gente es que otro de los pueblos que pasaron por Córdoba a lo largo de la historia fueron los romanos, que construyeron un enorme puente que permitiera cruzar el Guadalquivir. El Puente Romano cordobés es muy majestuoso y comunica con el centro histórico de la ciudad.

Por último, te instamos a conocer el Alcázar. Tal vez el de Sevilla es más famoso, pero lo cierto es que el Alcázar de Córdoba merece sin duda una visita si te gusta la historia y la arquitectura. Sus jardines y mosaicos son lo más destacado del lugar. Propuestas más que de sobra para empezar a hurgar cuanto antes entre los hoteles con piscina climatizada en Córdoba que te recomendamos. ¿Qué tal para una escapada romántica con tu amorcito?

Hoteles con piscina climatizada en Córdoba
¿Te hemos sido de utilidad?